Samsung Galaxy M30S

Samsung Galaxy M30S se ha filtrado una vez más, revelando todo su diseño


El Samsung Galaxy M30S se ha venido colando en las redes y medios tecnológicos desde hace algunas semanas; sorprendido por la enorme capacidad en cuanto a batería, que a primeras se dice que llegará hasta las 6.000mAh. Esta frase se dice fácil, pero la realidad es que estamos ante uno de los dispositivos con más autonomía del catálogo del gigante coreano.

Pero esto no es lo único que se ha desvelado de este terminal, el día de hoy se revelado el aspecto que tendrá tanto en la parte frontal como la trasera; y esto sí que nos ha llamado la atención; veamos de que se trata.

Samsung Galaxy M30S y esto es lo que se conoce hasta el momento

Samsung Galaxy M30S

La serie “M” fue estrenada para principios de este mismo año, que en sus inicios iba destinado solo al mercado emergente como el de la India; por supuesto esta estrega tiene un fin y es el de desplazar a Xiaomi; que es el actual rey en dicho mercado. Pero Samsung está recuperando terreno con sus nuevos lanzamientos para la gama media y de entrada; tanto es así que está por lanzar al ya mencionado Samsung Galaxy M30S, con unas prestaciones de gama alta, veamos un poco de sus características.

Pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED, y una relación de aspecto de 19,5:9, que como podemos ver en la fotografía se nota unos marcos realmente reducidos, tratando de conservar en su máxima expresión unos bordes casi inexistentes; que no pinta nada mal.

Por otro lado, en cuanto a su procesador tendremos un Exynos 9611, acompañado de 4/6GB RAM, y la memoria interna de 64/128. Creemos que esta configuración es la más acertada, para el mercado que va dirigido.

Lo que si notamos es el gran avance en el sector fotográfico, que ha evolucionado considerablemente, teniendo el lente principal de 48MP, el segundo de 5MP, y la última de 8MP que sería un gran angular, para unas imágenes con más amplitud. La cámara selfie tampoco se queda corta, ya que tendremos un único lente de 24 megapíxeles f/2.0, nada mal.

Samsung ha confirmado que el Galaxy M30S será presentado el 18 de septiembre, un día antes del esperado Huawei Mate 30 Series. Así que, solo nos queda esperar un par de semanas para confirmar todos estos detalles.

Fuente: El Android Libre


2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] Lee también: Samsung Galaxy M30S se ha filtrado una vez más, revelando todo su diseño. […]

trackback

[…] un dispositivo de gama media que va destinado hacer el más económico de la familia “M”. El día de ayer hablábamos del M30S y nos ha dejado con grandes expectativas, no solamente por sus características, sino también de […]