La despampanante diva del fútbol femenino Alex Morgan critica a CR7


(El Incidente) — Morgan gana popularidad en  los medios de comunicación a solo días para la entrega de los The Best de la FIFA 2019.

La jugadora  Alex Morgan, quien pertenece a la selección de Estados Unidos y hace unos meses se convirtió en la campeona del  mundial de fútbol  femenino, celebrado en Francia el presente año. Destacada por su trayectoria y gran capacidad es delantera natural, dentro de su paso internacional fue fichada en el año 2016 por el Olympique de Lyon hasta el año 2017, se le conoce por ser actualmente a sus 30 años una celebridad y muy sexy para sus fanáticos y las redes sociales que la catalogan como “Diva del Fútbol”.

El caso CR7 y Morgan pica y se extiende, ya los dos fueron noticia en septiembre del año 2018 por un caso abierto de una demanda contra Cristiano Ronaldo, ya que supuestamente había abusado de ella sexualmente y luego le había obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375.000 dólares. La jugadora de fútbol profesional decide volver hablar por medio de Sport Illustrated para nuevamente volver a señalar a Cristiano y dijo: “En el mundo de hoy, las mujeres a menudo hablan y es importante apoyarlas, muchas personas ahora comienzan a preguntarse quién tiene razón y quién no. Y mirando la historia de Ronaldo en particular, creo que hay demasiada evidencia para cubrirla. Pero creo que al final el dinero siempre ayuda en tales casos” apunto  Alex Morgan.

Para el próximo 23 de septiembre, la profesional del balompié femenino se tendrá que ver la cara con uno de los mejores jugadores de fútbol  del mundo Cristiano Ronaldo en Milán para la gala de entrega de los premios The Best 2019. En Italia será el esperado cruce de dos grandes del deporte más lindo y con mayor fanaticada en el mundo para algunos, todo está listo y en espera de saber quiénes serán los ganadores de tan esperada premiación y esperando que la presente polémica pueda tener un final lleno de justicia y paz.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of