Samsung Galaxy M10S

Samsung Galaxy M10S se deja ver, y no pinta nada mal


Hoy toca el turno de hablar del Samsung Gaalaxy M10S, un dispositivo de gama media que va destinado hacer el más económico de la familia “M”. El día de ayer hablábamos del M30S y nos ha dejado con grandes expectativas, no solamente por sus características, sino también de su diseño que a simple vista nos atrae por su enorme pantalla.

En este caso el Samsung Galaxy M10S se ha colado, gracias a una fotografía del manual de usuario, y que confirma algunos de sus componentes más esperadas, entre ellos la inclusión de un nuevo procesador. Pero como siempre digo hay que tener mucha cautela con este tipo de información, porque al final puede que se trate de otro dispositivo.

Samsung Galaxy M10S estas serían sus características

Sin más dilación vamos a iniciar con su panel, en la cual se estima que supere las 6 pulgadas; aunque este dato no está confirmado del todo; es el estándar de la gama media comparándolo con su antecesor (M10). Como se dijo anteriormente, este tendría un chip propio de Samsung el Exynos 7885, una notable mejora en este sentido, por supuesto acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, quizás existe una versión con más capacidad, eso lo veremos en su presentación oficial.

Otras de las integraciones es la inclusión del lector de huelas dactilares, que estará en la parte trasera del móvil; el “M10” solo contaba con el reconocimiento facial, que, aunque era eficiente; tenia algunas fallas. Con el lector físico todo esto cambia, y es algo que realmente se agradece.

Se estima que el Samsung Galaxy M10S llegue con Android 9 Pie de fábrica, bajo One UI 2.0; y posiblemente en los próximos meses sea un fuerte candidato en actualizar a Android 10. Muchos afirman que este terminal estará en la presentación que tiene agendado el gigante coreano, que sería el 18 de septiembre, solo nos queda esperar un par de semanas; para que se aclaren todas nuestras dudas.

Fuente: HDBlog


1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] te dejaremos un post sobre el Samsung Galaxy M10S, un gama baja que llama mucho la […]