Tormenta y alerta de corrimiento de tierra sacuden el entrenamiento de Francia


AFP, (El Incidente) — Una violenta tormenta durante el entrenamiento, seguida de una alerta por corrimiento de tierra. Los jugadores del XV de Francia vivieron este martes una sesión movida en Fujiyoshida, donde preparan la Copa del Mundo de rugby de Japón (20 septiembre-2 noviembre).

De un sol matinal radiante se pasó a unos primeros truenos y a lluvias torrenciales, incluso de granizo, sobre las 15h00 locales, quince minutos antes del inicio del entrenamiento de los ‘Bleus’.

El cuerpo técnico, sin embargo, no modificó el programa previsto en el complejo deportivo de Fuji Hokuroku.

“No debemos quejarnos. Preparamos una Copa del Mundo, no es posible quejarse y decir que no son las condiciones ideales. Estamos aquí para trabajar, prepararnos, muchos buenos jugadores no están en un Mundial, hay que aprovechar al 200%”, estimó el octavo Charles Ollivon.

Además, la delegación francesa recibió alertas por riesgo de corrimiento de tierra.

Es un hecho frecuente en Japón, país que es objeto de numerosos tifones y movimientos sísmicos, aunque en este caso sin consecuencias finalmente para el equipo de Francia, que está junto a Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y Tonga en la llave C.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of