AeroBoyacá conecta a Paipa con varias regiones de Colombia


(Chemas Aviación) — El pasado 3 de septiembre aterrizó en el Aeropuerto Juan José Rondón del municipio de Paipa en el departamento de Boyacá el ‘Vuelo Bicentenario’ procedente del Aeropuerto Internacional El Dorado con el que la empresa AeroBoyacá – Servicio Aéreo de Boyacá- comenzó a conectar estas regiones del país vía aérea. Los vuelos serán operados en aeronaves Beechcraf 1900D con capacidad para 19 pasajeros.

Según Alejandro Mejía, director de inversión y comercio de Boyacá expresó que para el departamento es un hecho histórico de poder conectar esta región del país con otros lugares vía aérea. Además, Mejía enfatizó que ” AeroBoyacá tiene la logística necesaria para cubrir las rutas desde este municipio hacia las ciudades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Yopal y Villavicencio. “

El vuelo entre Bogotá y Paipa tiene un tiempo aproximado de 25 minutos, a lo que Mejía añadió “Hacemos el llamado a los usuarios de los vuelos para que utilicen este servicio de transporte que economiza el tiempo” . De igual manera, La secretaria de Desarrollo Empresarial del Departamento, Elianeth Gómez, expresó que en el Aeropuerto El Dorado se está dando toda la información para poder tomar los vuelos con destino al departamento de Boyacá.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of