Air Canada dio a conocer nuevo kit para niños

La aerolínea dio a conocer este kit para brindar una mejor experiencia a los niños que vuelen con Air Canada. La nueva experiencia para los niños cuenta con menús especiales, kit de bienvenida, insignias de viajero y un check-in preferente dentro de los principales centros de operación del operador canadiense.

Para tener acceso a este servicio, los viajeros deben hacer una reserva con 18 horas de anticipación. De igual manera este Kit para niños, incluye una carta de bienvenida, una exclusiva etiqueta para el equipaje y un libro para registrar sus vuelos.

Según Andrew Yiu, vicepresidente de producto de la aerolínea: “Air Canada está complacido en ofrecer estos nuevos servicios especiales para que viajar sea divertido para nuestros más jóvenes pasajeros y mucho más fácil para los padres que viajan con niños pequeños”.

Al mismo modo, la seguridad también está garantizada para los viajeros menores de 14 años, con la opción de selección de un asiento estándar y un pre abordaje en las zonas 2 y 3 para familias que viajen con menores de 6 años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of