Airbus inicia con sus pruebas de la tecnología de cabinas conectadas

(Chemas Aviación) — El fabricante de aviones Airbus ha iniciado las pruebas en vuelo de las tecnologías de cabinas conectadas IoT en un A350-900 Flight Lab y estás serán presentadas próximamente.

El año pasado se presentó este tipo de cabina siendo catalogada como “el comienzo de una nueva experiencia personalizada para los pasajeros”. La cabina Airspace sirve como plataforma paraevaluar las nuevas tecnologías de cabinas conectadas en vuelo.

Esta tecnología permite a los viajeros, a las compañías aéreas y tripulaciones acceder a servicios de valor añadido y donde los pasajeros tendrán una experiencia de viaje personalizada atendiendo las necesidades y preferencias de los viajeros a bordo.

Estas Airspace le permitirán a los viajeros el pedido previo y a distancia de comidas, reserva de espacios privados o elección de asientos y en cuanto a los trabajadores, todas las tripulaciones podrán encontrar un entorno de trabajo con herramientas más eficientes y habilitadas digitalmente con datos en tiempo real de la plataforma y que podrán ser monitoreados desde un dispositivo móvil.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of