Delta planea contratar a 1.000 asistentes de vuelo

Delta Airlines a anunciado que está planeando contratar a 1.000 asistentes de vuelo, para tener una nueva generación en sus operaciones para empezar labores en el año 2020.

Los que estén interesados en postularse, los candidatos deben estar en posibilidades de trabajar legalmente en Estados Unidos, tener al menos 21 años antes del 1 de enero de 2020, hablar inglés con fluidez y contar con sus documentos de viaje actualizados.

Otro plus que busca Delta es que los candidatos además de hablar inglés, específicamente hablen checo, danés, holandés, francés, griego, alemán, italiano, japonés, o coreano.

Las personas que queden seleccionadas deberán completar una prueba de drogas y verificación de antecedentes del Departamento de Transporte. También deben estar dispuestas a cambiarse de ciudad para vivir, si la empresa se los pide.

De igual manera, los que sean contratados se someterán a seis semanas de entrenamiento en la base Delta en Atlanta, y si quieres aplicar debes ingresar a la siguiente página web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of