Interjet anuncia vuelos a Cartagena desde Ciudad de México

(Chemas Aviación) — La aerolínea de bajo costo Interjet, dio a conocer que lanzará nueva ruta con cuatro frecuencias semanales entre Ciudad de México y Cartagena, ampliando su presencia en Colombia.

Mediante un comunicado, la aerolínea expresó: “El arranque de operaciones desde y hacia Cartagena obedece a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, al tiempo que la aerolínea refuerza su estrategia comercial” .

Interjet operaría los vuelos saliendo de México a las 8:55 pm los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Los vuelos de vuelta desde Cartagena serían a las 3:10 am los lunes, martes, jueves y sábados. La fecha de inicio de operaciones aún está por definirse.

Vale resaltar que la aerolínea opera rutas entre la Ciudad de México y Cancún a Medellín y Bogotá. En 2018, atendió a 287.398 viajeros entre ambos países y registró un factor de ocupación de hasta el 87% en las rutas que iban a la capital colombiana. En lo que va de 2019, la aerolínea ha atendido a un total de 226.880 viajeros, siendo reflejado en un incremento del 22% en comparación con el año anterior.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of