La flota de SKY quedará en un 65% con A320NEO al finalizar 2019

(Chemas Aviación) — La chilena SKY Airline ha venido trabajando e la renovación de su flota, la cual se han sumado aeronaves de última generación que le permite a la aerolínea operar con una mayor eficiencia y una gran reducción de costos.

Se espera que para finalizar este 2019, la aerolínea tenga una renovación de flota del 65% con la llegada de 17 Airbus A320NEO con una configuración de 186 asientos, lo cual le permite a la aerolínea incrementar la oferta y reducir el precio e los tiquetes en un 20%. De igual manera, SKY trabajará en tener toda su flota con aviones de la familia A320NEO con una inversión de USD 1.500 millones.

Según el CEO de SKY Holger Paulmann, expresó: ” lo que hoy se nos está exigiendo como industria es responsabilidad y compromisos reales con el medio ambiente y las personas, y por ello, estamos trabajando arduamente, con mucha convicción para convertirnos en la primera línea aérea de América con una flota 100% A320 NEO “, a lo que añade: ” Esto nos permitirá reducir en un 30% las emisiones de CO2, en 50% los NOx, y mitigar en un 50% la contaminación acústica, todos números muy superiores a los de cualquier otro operador del continente “.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of