Qantas operará en B787-9 la ruta Santiago de Chile – Sídney de manera diaria en 2020

Qantas operará en B787-9 la ruta Santiago de Chile – Sídney de manera diaria en 2020

La australiana Qantas dio a conocer que comenzará a volar la ruta entre Santiago y Sídney de manera diaria en B787-9 a partir del siguiente año.

La aerolínea comenzará su operación diaria a partir de Junio de 2020 y los viajeros que salgan desde Chile podrán disfrutar de las cabinas Economy, Premium Economy y Business del Boeing 787-9 Dreamliner el cual es más eficiente y reemplazará al B747.

Actualmente, la aerolínea opera la ruta en cuatro frecuencias semanales, a partir de junio del siguiente año con su operación diaria, ofrecerá 20 mil sillas adicionales cada año.

Según Naren Kuman, CEO de Qantas International: “Lanzamos nuestro servicio directo de Santiago a Sydney en 2012 y la demanda de sudamericanos y australianos nos ha dado confianza para agregar aún más vuelos en la ruta”.

De igual manera, la aerolínea resalto que los viajeros que lleguen a Sídney podrán acceder a las conexiones que ofrece Qantas a nivel nacional y también a otros destinos internacionales como Tokio y Hong Kong.

Kuman también Agregó: “los comentarios de los clientes sobre el entorno de la cabina, desde los asientos hasta las medidas ‘anti jetlag’, continúan superando nuestras expectativas. También somos la única aerolínea que ofrece Premium Economy entre Santiago y Sídney, que es muy popular en todos los vuelos”.

Para más información del sector de la aviación sígueme en FacebookInstagram y Twitter como @ChemasAviacion. 


Manuel Camargo

Productor de Radio y Locutor colombiano. Entusiasta de la aviación y me puedes escuchar en Aeropuerto Podcast con lo mejor de la actualidad del sector de la aviación y en mi programa de radio Music Airways cada semana con lo mejor de la música que suena en todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *