Ryanair transportó a 15 millones de viajeros en agosto

Ryanair transportó a 15 millones de viajeros en agosto


El grupo Ryanair, compuesto por Ryanair y lauda, dio a conocer sus estadísticas en el mes de agosto de este año, donde logró transportar a 14,9 millones de viajeros, con una ocupación del 97% de sus vuelos y un crecimiento del 8% con respecto al mismo mes del año anterior.

Dividiendo las cifras, Ryanair transportó 14,3 millones de pasajeros mientras que Lauda creció hasta los 600.000 pasajeros transportados.

Kenny Jacobs, Director General de Marketing de Ryanair, expresó: “Ryanair ha transportado casi 15 millones de clientes en agosto. Más del 93% de nuestros 81.000 vuelos aterrizaron puntuales, excluyendo aquellos afectados por el control del tráfico aéreo. Lamentablemente, agosto ha sido el peor mes en lo que va de año en número de retrasos causados por el control del tráfico aéreo, que han tenido un gran impacto en toda Europa, especialmente en países como Francia, España y Alemania”.

En total, fueron más de 18.785 vuelos de la compañía que se vieron afectados por la falta de personal de control aéreo señalado anteriormente. Así mismo, señalan que únicamente 10 vuelos fueron cancelados el pasado mes, en comparación con las 547 cancelaciones en agosto de 2018.

Para más información del sector de la aviación sígueme en FacebookInstagram y Twitter como @ChemasAviacion. 




Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of