Antes de que te vayas — Por Thaine Araujo

Antes de que te vayas — Por Thaine Araujo

Después de que partiste del mundo, todo se quedó sin color. Incluso en el verano más cálido, mis días se volvieron vacíos. Yo miro a las estrellas y me pregunto si desde arriba puedes oírme llamar tu nombre. Después de que usted partió, todos los placeres perdieron el encanto. Los días perdieron la gracia. No hay más brillo. Cuando usted partió, salí también. Nada sin tu presencia queda completo.

Me siento pensando si creyó que estaríamos mejor sin tu esencia por aquí, porque en realidad me di cuenta, que exactamente nada puede ocupar los lugares por donde pasaste, incluso mi corazón. La alegría no es feliz sin ti, aquí. La casa no quedará jamás completa sin tu presencia. La vida no es mejor sin tu risa o el sonido de tu voz. La vida no tiene sentido o se vuelve completa sin ti. La vida no es más vida después de que usted partió.

Usted pensó ser un peso, pero nada pesa tanto como esa nostalgia que quedó aquí dentro. Usted pensó no ser importante, pero cada lágrima que escurre de mis ojos y lava mi cara, no se comparan a lo que me importa. Usted pensó no ser amado, entonces mi corazón se parte porque usted partió creyendo que todas las células y órganos de mi cuerpo, toda mi fuerza y ​​vida, no te querían cerca y no te amaban.

Me duele saber que nunca voy ha abrazarte de nuevo. Me duele saber que todo lo que necesitaba era un abrazo. Me duele saber que tu corazón clamaba por gestos cariñosos y yo no pude saciarlo. Me duele saber que erre contigo todos los días de tu vida y nunca recibiré tu perdón. Me duele saber que dejé el dolor de la vida consumir y cegar. Me duele saber que tus fuerzas acabaron y yo no estaba allí para darme las mías. Me duele saber que ahora es tarde para decirle que hay una salida para tus dolores y que estábamos dispuestos a luchar esa guerra a tu lado. Después de que usted dejó de vivir, duele saber que usted salió de casa con las maletas hechas para un destino sin intenciones de volver al lugar donde usted realmente pertenece: aquí a nuestro lado.


Thaine Araujo

Brasileña, de la bella ciudad de São Paulo. Me apasiona escribir, la comunicación y el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *