Dani Alves, afectado por un ataque de avispas en el Sao Paulo vs. Fortaleza


(El Incidente) — Sao Paulo ganó en casa 2-1 ante Fortaleza en la jornada 23 del Brasileirao. Los goles del equipo tricolor llegaron por cuenta de Pablo Felipe Teixeira e Igor Silveira, mientras que por el visitante marcó Wellington Paulista. Sin embargo, el hecho más destacado del partido no llegó precisamente por algo del juego.

Corría el minuto 25 y, con el 1-0 a favor del Sao Paulo, Dani Alves se preparaba para cobrar un córner. Fue cuando el ex Barcelona empezó a quejarse de un dolor en el cuello. La sorpresa fue que el banderín estaba lleno de avispas. Luego, publicó en redes sociales: “Ni la abeja puede con nosotros, hermano”.

La misión entonces ya no tenía que ver con el partido, sino con sacar al enjambre que se había apoderado del tiro de esquina. Alves le pedía a Osvaldo, del equipo contrario, que le revisara la picadura. Para fortuna de todos, Jackson, defensor central de Fortaleza, dio el paso al frente… alguien diría que le va mejor de apicultor que de futbolista.

Al final, no hubo consecuencias graves, pero la curiosa situación dio para todo tipo de bromas. El mismo Dani Alves, en entrevista posterior con ESPN dijo: “La verdad es que mi madre pasó panela por mí… estoy muy dulce. Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque de abeja en pleno partido”.

Con la victoria conseguida, Sao Paulo marcha quinto en el Brasileirao con 39 puntos y ocupa posición que lo clasificaría a la Copa Libertadores.

Con información de Marca.com.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Categorías