El brasileño Dani Alves rechazó ofertas del Barcelona y la Juventus antes de fichar por el Sao Paulo

Guatemala, (El Incidente) — La carrera profesional destacada del futbolista sigue en la cúspide.

Un futbolista con gran trayectoria en el terreno de juego, que nunca se da por vencido y sigue cosechando frutos en su actualidad. Dentro de algunos equipos dónde dejó su huella se encuentran, el F.C. Barcelona (2008/2016) donde obtuvo 6º Títulos de Liga, 4º Copas del Rey, 4º Supercopas de España, 3º Champions League, 3º Supercopas de Europa, 3º Copas de Mundial de Clubes,  Juventus F.C. (2016/2017)  consiguió 1º Título de Liga, 1º Copa Italia, París Saint-Germain F.C. (2017/2019) fue acreedor de 2º Títulos de Liga, 1º Copa de Francia, 2º Supercopas de Francia, 1º Copa de la Liga.

En su presente a sus 36 años Dani Alves, no deja de ser noticia ya que demuestra tener aún potencial por demostrar, para muchos clubes importantes su principal política es no tener jugadores que tengan 30 años o más, ya que prefieren optar por los más jóvenes. Por lo tanto Alves ofreció declaraciones al medio de comunicación ´The Players´ Tribune´ y revela que antes de poder concretar su traspaso al Sao Paulo, tuvo la oportunidad de volver al F.C. Barcelona, sin embargo el dilema de los pretendientes por sus servicios no termina aquí, ya que desde Italia lo contactaron para volver al Juventus F.C. equipo que lo dejo salir para ir a Francia con el PSG.

Su elección por el Sao Paulo, viene por ser el único que en su momento apostó y puso su confianza en Alves. “Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también de volver al Barcelona, pero sólo el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo”, declaró Dani Alves.

Para muchos futbolistas,  Alves es un ejemplo a seguir ya que representa compromiso, entrega en el campo de juego, disciplina, y sobre todo amor por sentir el fútbol y vivirlo, solo pocos jugadores del balompié llegan a obtener un total de 41º logros entre Títulos y Copas en varios de los clubes que tuvo la oportunidad de jugar y poder dejar su estampa personal. Por su parte el brasileño Dani Alves finalizó sus declaraciones diciendo  “Los otros equipos piensan que tengo una fecha de caducidad y me siento como un niño otra vez. Estoy de vuelta, estoy comenzando ahora mi carrera” culminó Dani.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of