Los 10 mejores fichajes de LaLiga este verano

Los 10 mejores fichajes de LaLiga este verano

Primera División se está moviendo. Los clubes han entrado a jugar en el mercado y están haciendo recambios de categoría. La misión es conseguir el trono de La Liga o los puestos europeos. 

Estos son los mejores fichajes confirmados hasta el día de hoy:

10. Kieran Trippier

Kieran Trippier ha sido uno de los fichajes sorpresa del verano. Apenas habían habido rumores sobre que el lateral de la selección inglesa y el Tottenham pudiera llegar a La Liga. Lo hizo. Ahora defenderá el carril derecho del Atlético de Madrid.

9. Mario Hermoso

Los colchoneros  se han puesto las pilas en el mercado de fichajes. Se han hecho con uno de los defensas más prometedores del fútbol español. Tras unas muy duras negociaciones con el Espanyol, consiguieron hacerse con el central por 25 millones.

8. Maxi Gómez

Maxi Gómez ha sido el gran fichaje del Valencia. Los de la capital del Turia  se las vieron crudas para poder hacerse con el uruguayo, que estuvo muy cerca de marchar a la Premier League y ser del West Ham.

7. Éder Militão

El fichaje estaba hecho desde principios de año, pero no cristalizó hasta el inicio del mercado. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de un gran central brasileño que, además, es joven y con proyección. Su alta recuerda a la de Pepe.

6. Luka Jovic

El Real Madrid necesitaba gol y ha apostado por Luka Jovic para competir con Benzema por la punta de ataque. El serbio se salió la temporada pasada con el Eintracht de Frankfurt. Los llevó hasta semifinales de Europa League. Los blancos  han pagado 60 millones.

5. Nabil Fekir

Una de las grandes sorpresas del verano. Un muy buen fichaje del Real Betis. Los verdiblancos se han hecho con el habilidoso mediapunta francés por 30 millones.. Si sus piernas le respetan, promete dar muchas alegrías en el Benito Villamarín.

4. Frenkie De Jong

Una de las grandes apuestas del FC Barcelona. Los blaugranas  han pagado 75 millones por Frenkie De Jong, el centrocampista que sostenía al Ajax que llegó hasta semifinales de Champions. Está llamado a marcar una época en el Camp Nou.

3. João Félix

El fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. Los colchoneros han desembolsado 126 millones por la joven perla portuguesa. De momento, el ex del Benfica está demostrando que es una buena apuesta en pretemporada. Llamado a ser ídolo en el Metropolitano.

2. Antoine Griezmann

Si el Atlético de Madrid ha podido pagar 126 millones por João Félix ha sido por la venta de Griezmann . El Barcelona por fin ha podido jugar al delantero que tanto añoraba. Han pagado 120 millones por El Principito. Podrían ser 200.

1. Eden Hazard

Eden Hazard , el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Una de las grandes condiciones de Zidane para volver al Real Madrid. El Santiago Bernabéu confía en el belga para retomar el camino ganador de su equipo. Los blancos han pagado 120 millones.


Redaccion El Incidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *