Al menos ocho dependencias de Gobernación recibirán bono navideño

La suma total de los gastos se desconoce, debido que el vocero de la cartera del interior no brindó información al respecto.


Ocho, son por lo menos las dependencias del Ministerio de Gobernación (Mingob), que serán beneficiadas con un bono navideño, más conocido como “Bono Único”, por tercer año consecutivo. El bono navideño, será otorgado de acuerdo al renglón correspondiente a cada personal, según indica el acuerdo ministerial DRH-2125-2018.

Los trabajadores contratados bajo los renglones 011 y 022, pertenecientes a la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC), recibirán Q4 mil, según el acuerdo. Mientras el personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), y la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGESSP), les serán adjudicados Q5 mil.

Fuentes de la cartera de la Seguridad Interior explicaron que hasta ayer por la tarde, no se les había otorgado el bono, sin embargo, el acuerdo estipula que debe efectuarse durante el mes de diciembre.

Hasta ahora, se desconoce la cantidad total en gastos de los bonos y de trabajadores beneficiados, esto, debido a que Fernando Lucero portavoz del Minegob, no ha detallado dicha información.

*Suscríbase a El Incidente y active sus notificaciones para recibir las últimas noticias 🔔.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of