¿Por qué algunas personas engordan y otras no?

¿Alguna vez se detuvo a preguntarse por qué algunas personas comen tanto y no engordan y otras que no comen tanto tienen sobrepeso?

Sabemos que llevar una dieta saludable y hacer ejercicio a diario es esencial para una vida saludable, además de prevenir varias enfermedades y también controlar el peso, ya sea para ganar músculo o perder grasa.

Según una investigación que comparó el genoma de 1,600 personas delgadas, 2,000 obesas y 10,400 con peso normal, confirman que la obesidad o la delgadez se heredan, es decir, están vinculadas a la genética.

Todo el mundo conoce a alguien que es delgado, pero que no tiene una dieta saludable o que lucha contra el peso y sufre para perder peso, esto se debe a que nuestra heredabilidad se une al 32%, lo que dificulta que nuestro cuerpo trabaje más rápido.

A pesar de este estudio, no es imposible perder peso o ganar peso, si sufre de ingravidez o exceso de peso, busque un especialista que lo ayude, recuerde que la herencia a veces es un obstáculo, pero no le impide tener el peso ideal.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of