México tiene el Festival del Globo más importante, ¿ya lo conoces?

Cada noviembre el cielo de la ciudad de León atrae las miradas de miles de personas. La razón es el Festival Internacional del Globo, el cual actualmente está posicionado como uno de los tres más prestigiosos y reconocidos de su tipo en el mundo.

El evento tiene su sede en el estado de Guanajuato, México, y cada año presenta 200 globos aerostáticos tripulados por pilotos de 22 países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Escocia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gales, Inglaterra, Italia, Irlanda del Norte, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rusia, Suiza, Turquía y México.

En 17 años de trayectoria, el FIG ha logrado reunir a más de 2 mil globos y a 4 millones de visitantes de todo el país y el extranjero, convirtiéndolo en la principal atracción de la región Bajío.

Además de presenciar un espectáculo sin igual, el Festival Internacional del Globo ofrece conciertos internacionales, actividades culturales y deportivas, Zona Comercial, Gastronómica, Camping y mucho más.

Te dejamos una pequeña galería de la edición del FIG 2018, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros y la compartas con tus conocidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of