La fecha FIFA con un toque de sabor latino

La fecha FIFA de noviembre, ya ha dejado buenas sensaciones y resultados en los partidos jugados. Una fecha FIFA, que resalta la actuación y regreso del astro argentino Lionel Messi.


Argentina se impuso por 1-0 este viernes a Brasil en un amistoso en Riad gracias a un gol de su capitán, Lionel Messi, quien regresó a la selección tras la suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol.

Los argentinos fueron superiores en líneas generales a lo largo de los 90 minutos y agudizaron la caída que vive Brasil, que todavía no conoce la victoria en cinco partidos tras proclamarse campeona de América en julio.

AFP / Fayez Nureldine El astro y capitán argentino Lionel Messi disputa la pelota con el capitán brasileño Thiago Silva durante un partido amistoso entre ambas selecciones jugado en Riad el 15 de noviembre de 2019

Mientras tanto, la celeste uruguaya jugando de visitante, derrotó 2-1 a Hungría, en un partido disputado en Budapest. El partido amistoso, marcó el regreso de la estrella charrúa Edison Cavani, que marcó el primer tanto del encuentro a los 14 minutos de juego.

El encargado de marca el segundo, fue Brian Rodríguez a los 20 minutos. Descontó para los locales Adam Szalai a los 23.

Los pupilos de Tabárez se medirán con Argentina el lunes en Israel. La Albiceleste, en Riad, venció 1-0 este viernes a Brasil con un gol del astro Lionel Messi.

Foto: AFP

Finalizando la jornada de amistosos, no podía faltar la mención de la selección Colombia, que derrotó por la mínima a Perú.

El partido, fue disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, ante 38.000 espéctadores. El gol que le otorgó el triunfo a los cafetaleros, fue marcado por el delantero Alfredo Morelos en el minuto 93.

Un equipo cafetalero, que no contó con la participación del volante James Rodíguez por lesión, aún no encuentra la pieza clave para el buen funcionamiento futbolístico que satisfaga las exigencias de la afición y la prensa, que espera un buen desempeño de cara a las eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y la Copa América del próximo año.


*Suscríbase a El Incidente y active sus notificaciones para recibir las últimas noticias 🔔.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of