CR7 derrama lágrimas al ver imágenes de su padre ya fallecido por causas del alcohol

(El Incidente) — “Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener”.

El  delantero actual de la Juventus F.C. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, estuvo en una entrevista con el reconocido Piers Morgan para el medio de comunicación ITV, dicho programa grabado llena las redes sociales por el estado sentimental de CR7 dentro de la entrevista, al visualizar en unas fotos a su difunto padre José Dinis Aveiro.

La producción conjuntamente con ITV,  capto un extracto cara a cara de Ronaldo con Piers Morgan, el presentador del famoso programa  ‘Good Morning Britain’ le muestra a CR7 un video de su padre antes que falleciera, ya dentro de sus 52 años por problemas de alcohol en el año 2005, Dinis Aveiro dice sentirse orgulloso de su hijo.

En sus impresiones al ver el video plasmado por la producción reaccionó diciendo: “Nunca antes había visto este vídeo… nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”, señaló un emocionado  Ronaldo. “No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”, le reconoce CR7  a Piers Morgan en la entrevista. “Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios”, afirmó Cristiano.

Para CR7 sus inicios no fueron nada fácil, en su historia existe un pasado muy complicado por poder llegar hasta la cima, un chico con mucho talento tuvo su oportunidad de demostrar al mundo lo bueno y talentoso que era con un balón, la pérdida de su padre deja un hueco en su corazón, que en vista de su muerte por ser alcohólico Cristiano lo apreciaba mucho y aún sigue presente para él. En medio de la polémica que se pudo ver en los medios por sus lágrimas su sorprendente historia nos deja mucha enseñanza, que los sueños son hechos realidad al proponerte todos los días ser el mejor.   

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of