El caso Neymar y Barcelona aún no tiene una historia final

(El Incidente) — “Los tribunales serán testigo del polémico conflicto entre el brasileño y el club catalán”.

Un Neymar polémico en los medios de comunicación, sigue dando de qué hablar y ser el centro de atracción desde la apertura del mercado de fichaje recientemente cerrado, donde pedía salir a gritos de su club actual el PSG, al no poder salir fichado con pretendientes de talla importante como lo es el Real Madrid, Juventus, Barcelona, aspirantes que surgieron de forma directa por contar con los servicios del futbolista brasileño.

El caso actual del jugador profesional Neymar Jr. Es por conflictos directamente legales y jurídicos,  ya que al cerrar el mercado de fichajes el futbolista decide quedarse en la casa del Parque de los Príncipes en París. En los aspectos legales el natural de Brasil, decide demandar al F.C. Barcelona por una cantidad de $ 26.000.000 millones y la entidad azulgrana demanda al jugador por $ 14.000.000 millones de dólares, cifras muy superfluas desde ambas partes.

La presente demanda se realiza por los dos protagonistas del caso, debido a que el club catalán realizara una extensión de contrato al jugador Neymar, desde el año 2016 hasta el 2021 para convertirse en el segundo jugador mejor pagado del Camp Nou por debajo de Messi, al ser viable la operación entre un acuerdo el equipo azulgrana procede a cancelar una suma de $ 40.000.000 como prima por fichaje y lealtad.

Debido a toda la polémica por el fichaje inesperado del brasileño al PSG,  surgen conflictos financieros y legales entre Neymar y el Barcelona, en horas del día de ayer se pudo conocer que no hubo un procedimiento llamado conciliación, por tal  motivo este proceso seguirá su curso en búsqueda de una salida para ambas partes en los tribunales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of