Gran polémica en OGC Niza: Jugador le robó reloj a su compañero de equipo en el mismo vestuario

(El Incidente) — El equipo Niza de la Ligue1 Primera división francesa, hace público en su portal web OGCNice.com  la decisión de que rescindio el contrato del jugador de fútbol Lamine Diaby-Fadiga, esto viene al confirmarse que robó un reloj a su compañero de equipo Kasper Dolberg, el medio de comunicación oficial del club señala: “El Club decidió cancelar su contrato con el delantero de 18 años con efecto inmediato. Más allá de toda consideración deportiva y financiera, OGC Nice no puede y no aceptará un comportamiento que traicione la confianza que une a todos los empleados del club y a todos los miembros de la familia Rouge et Noir”.

La carrera del joven Diaby-Fadiga, se llena de incertidumbre ya que obtuvo la oportunidad de pertenecer al primer equipo del Niza, señalado de ser uno de los más talentosos dentro de la cantera del club, luego de los hechos lamentables que coloca al equipo de Francia en los principales medios por el caso de Lamine.

Por su parte el danés Dolberg, notó la ausencia de su reloj después de un entrenamiento, el cantero Diaby-Fadiga pidió perdón por lo ocurrido y se comprometió a pagar una suma de 70.000 euros, el cual es la suma total del reloj. Con este proceso de sinceridad por parte del jugador Lamine, el Niza y Dolberg deciden retirar la denuncia que tiene fecha 16 de septiembre en la estación central de la policía de Niza.

Los hechos suscitados en el OGC Niza, dejan claro la responsabilidad que tienen al no permitir situaciones irregulares, el cual pudieran afectar directamente la unión y fraternidad del equipo que viste de “rojo y negro”. El jugador Lamine Diaby-Fadiga ya tiene una oferta directa, ya que está a solo un paso de firmar con el Paris FC, equipo de la segunda división de Francia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of