Guatemala empata contra Bermuda y deja un buen presentimiento

La Selección Nacional de Guatemala, empata de visita ante un rival de su misma envergadura, dejando buenas sensaciones en el país caribeño de Bermuda.

La Selección Nacional de Bermuda, tuvo su primera aproximación a los 58 segundos de juego del primer tiempo. Los caribeños, se vieron poderosos los primeros minutos del partido, mientras Guatemala se animaba tímidamente.

Fue hasta el minuto 8, que Allen Yanes por parte de Guatemala, intentó un disparo desde fuera del área, que salió desviado de la portería de Bermuda.

Gerardo Gordillo tuvo la más clara de la selección al 28′ cuando cabeceó solo dentro del área,  pero no le dio dirección.

A los 30 minutos de juego, Guatemala se acercaba queriendo anotar un gol, pero la defensa de Bermuda se las arreglaba para defender su portería. Una selección que por momentos, utilizaba su velocidad para acercarse a la portería de la azul y blanco, algunas oportunidades con mucho peligro.

Guatemala, estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 41′, tras un cabezazo de Gordillo y el guardameta se mandó con una muy buena atajada.

Terminó la primera parte sin anotaciones, Guatemala fue más en los últimos 15 minutos.

La misma estrategia

Para el segundo tiempo, ambas escuadras utilizaron la misma estrategia; contratacando y utilizando la velocidad, por parte de Bermuda, y Guatemala, tratando de conectar pases, y acercarse por medio de tiros largos a la portería de Bermuda, en algunas oportunidades con mucha posibilidad de gol.

Wilson Pineda de cabeza probó de cabeza, pero poca potencia en el mismo.

El encuentro finalizó sin goles, la Selección de Guatemala, sumaba tres victorias de manera consecutiva.

¿Qué te pareció la participación de la azul y blanco en territorio caribeño?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of