Mundial de Rugby: Francia, Australia y Nueva Zelanda como favoritos

Japón, (El Incidente) — La segunda jornada de este mundial se vivió a lo grande con el debut y victoria de las selecciones a ganar el título. Australia hizo lo propio ante Fiji quien dominó gran parte del 1er tiempo; con sus primeras líneas dándole problemas a los defensas australianos. El marcador final, Australia 39 y Fiji con 21. Dando batalla hasta el final los Wallabies se impusieron ante los Fliying Fijians.

Los franceses opacaron el debut de los pumas de Argentina, con un marcador 23-21 en el estadio de Tokyo. Los gallos se mostraron sólidos ante unos pumas tímidos al tackle (forma de derribo en el rugby). Ganando en casi todo el partido, Francia no tuvo problema en ponerse en el primer lugar del grupo.

Una final adelantada fue la vivida esta madrugada (3:15 am GTM) donde Nueva Zelanda se enfrentaba a Sudáfrica, quienes unos meses antes habían ganado en el rugby Championship. Con tintes de una revancha, el equipo dirigido por Steve Hansen sabía que debía ganarle a una Sudáfrica inspirada. El marcador final, 23 a 13. Los Springbooks enfrentarán a Italia el viernes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of