Surgen intrigas y dudas del estado de salud de Michael Schumacher, desde el año 2013 sigue luchando por su vida

(El Incidente) — El recordado corredor de la F1 Schumacher,  sigue en ausencia y silencio desde su última noticia ante los medios del mundo,  por el accidente de aquel 29 de diciembre del año 2013 en Maribel en los Alpes franceses. Uno de los mejores pilotos del automovilismo entre su trayectoria fue Campeón 7º veces de manera indiscutible, para dejar plasmado su propio record personal y dejar huella en uno de los equipos más grande como lo es la escudería  Ferrari.

En París el pasado lunes 9 de septiembre del presente año, llega Schumacher al Hospital Europeo Georges Pompidou, para seguir su proceso de recuperación en este caso aplicando tratamiento de células madres, el cual se realiza en el departamento de cirugía cardiovascular. Para seguidores, y medios de comunicación, siguen muy de cerca lo que sucede con el siempre recordado ex piloto de la Formula 1, en los últimos días crece la duda sobre el verdadero estado de salud.

Un medio de comunicación llamado ´Le Parisien´ haciendo labor desde la investigación periodística y seguimiento con exactitud, ya  tienen noticias desde la llegada del heptacampeón de la F1 al hospital en París, en tal sentido señalan que del arribo de Schumacher al centro hospitalario se ha convertido en “un bunker” señala el medio galo. Dentro de la institución ya mencionada, han logrado hablar con uno de los enfermeros encargados de atender al famoso ex corredor, “Si él está a mi servicio” relata el joven enfermero del departamento de cardiología a ‘Le Parisien’. “Y te puedo asegurar que está consciente” señaló.  

Desde la difícil situación que vive la familia de Michael Schumacher, por el estado de salud en que se encuentra desde su accidente, surgen muchas expectativas y se crean intrigas por la duda que se genera por la poca información que se puede obtener, ya que los familiares han tenido muy cerradamente el estado actual del ex piloto de la Formula 1 que ya tiene sus 50 años de vida, lo que muchos seguidores desean es saber que su heptacampeón sigue con vida y con buen cuadro saludable para seguir viéndolo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of