Tarde de pesadilla para Courtois: 0-2, pitado y cambiado al descanso

Courtois fue retirado en el descanso por Zidane con 0-2 en marcador. Lo hizo sin que aparentemente el portero blanco tuviese ningún problema físico, aunque después se supo que el belga se encontraba indispuesto y con problemas estomacales.

También tenía problemas serios el meta belga con el Bernabéu, que se arrancó a pitarlo tras el segundo gol del Brujas. El desencanto de la grada puso el punto de mira en un Thibout, al que le marcaron dos goles en tres tiros a puerta de los belgas en el primer tiempo. Eso provoco que en el minuto 43, en una acción en la que le cedieron el balón dos veces consecutivas, el meta belga escuchase dos pitadas importantes.

En el segundo tiempo ya no saldría para ver si la bronca iba a más con el portero belga, que está viviendo un principio de temporada complicado a pesar de la marcha de Keylor Navas. Ante Sevilla y Atlético vivió una pequeña tregua tras acabar en sendos partidos con la portería a cero, pero el doblete del Brujas en el primer tiempo hizo mucho daño y la afición blanca estalló contra Courtois que ya tiene un serio problema con el Bernabéu.

Con información de Marca.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of