OnePlus 7T Pro

Diseño revelado del OnePlus 7T Pro, sin grandes cambios estéticos

Hablar del nuevo OnePlus 7T Pro se ha vuelto algo habitual, esto tiene como significado el gran impacto que tendrá dicho dispositivo en el mercado. Estamos ante uno de los móviles más económicos de la gama alta, y os aseguramos que estará a la altura de la competencia.

El día de hoy se ha filtrado el diseño completo de lo que sería el OnePlus 7T Pro, gracias a los amigos de OnLeaks y iGeeks Blogs; reconocidos por dar a conocer informaciones de este tipo, antes de su presentación. Como siempre digo, hay que tener en cuenta que son solo filtraciones, y que debemos manejar estos datos con pinzas, sin embargo, los reconocidos filtradores afirman tener la exclusiva.

Huawei Mate 30 Series sera un dispositivo increíble, aquí tendrás un post dedicado sobre este interesante y extraordinario Smartphone

OnePlus 7T Pro no tendrá una configuración circular

Como podemos ver en la fotografía, estamos ante un Smartphone que se parece mucho a la versión 7 Pro normal; por supuesto conserva algunas mejoras en sus componentes que mostraremos a continuación:

  • Pantalla: de 6,5 pulgadas, con tecnología Fluid AMOLED, QHD+, 90Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+
  • RAM: 8GB
  • ROM: 256GB de almacenamiento
  • Cámara Principal: Sensor angular de 48 Mpx Sony IMX586 con apertura f/1.6, estabilización óptica.Sensor gran angular de 16 Mpx con f/2.2 y ángulo de visión de 120 grados. Sensor telefoto de 8 Mpx con zoom óptico 3x, apertura f/2.2.
  • Camara Selfie: Sensor Sony IMX471 de 16 Mpx con f/2.0, EIS

Sin duda el OnePlus 7T Pro tiene unas características equilibrado en todos los sentidos. También hay que mencionar que siguen apostando por el sistema pop-up para la lente selfie, y el lector de huellas en pantalla. Y según algunos reportes se dice que vendrá con Android 10 de fábrica, siendo un gran acierto sin lugar a dudas.

¿Cuándo se presentará?

Pues a primeras este dispositivo en conjunto con el OnePlus 7T, se presentará para el 26 de septiembre en la India. Así que estaremos atento a cualquier información que surja sobre este extraordinario Smartphone.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of