Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento en Japón


(El Incidente) — Aunque no está claro que la fecha de lanzamiento que ha revelado Bandai Namco para Japón vaya a ser la misma aquí en occidente, tampoco se ha dicho lo contrario. Por lo tanto, de momento habrá que apuntar el 16 de enero de 2020 como el momento en que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS4, Xbox One y PC. Según parece, sin formato físico en la consola de Microsoft.

Por otra parte, se ha confirmado también que las reservas anticipadas empezarán mañana día 12 de septiembre de 2019 (coincidiendo con el inicio del TGS 2019), de manera que no deberíamos tardar en conocer la fecha definitiva en nuestro territorio.

Además, se ha revelado que el precio del juego en Japón será de 7.600 yenes. Es decir, lo equivalente a unos 70 dólares, que es probablemente lo que costará aquí en euros. Eso sí, los japoneses podrán disfrutar de contenido exclusivo según han comentado desde Dragon Ball News.

Entre esos incentivos para la reserva estarán la posibilidad de entrenarnos contra Bonyu (el nuevo miembro de las Fuerzas Especiales de Ginyu, que ha creado Akira Toriyama para este juego). De todas formas, tampoco será el único contenido especial.

También incluirá una pequeña historia especial llamada A Dangerous Party of Friends, en la que los amigos de Goku celebrarán una fiesta para celebrar la llegada del héroe del planeta Yardrat. La comida aquí funcionará como en Monster Hunter, por cierto: permitirá subir los parámetros de nuestros personajes de manera temporal.

Con informació de es.ign.com.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Categorías