Xiaomi Mi Mix Alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha tendría un lente de 100 megapíxeles

El Xiaomi Mi Mix Alpha es uno de los dispositivos más importantes del gigante asiático, hasta el momento hemos quedado alucinando con su pantalla en la cual tendrá unas curvas de otro nivel, a tal punto de superar a los recién presentados Mate 30 Series.

El día de hoy se ha filtrado otras de sus características, y no es más que la integración de una cámara fotográfica de hasta 100 megapíxeles, algo que hasta el momento no se ha presentado en ningún terminal. Expertos dicen que para tener una buena fotografía no es necesario tantos megapíxeles, pero los fabricantes no dejan de causar tendencia gracias a estos datos tan impresionantes.

Xiaomi Mi Mix Alpha un dispositivo Premium en todos los sentidos

Ha sido el propio fabricante el que ha dado a conocer esta importante característica, en la imagen difundida por Xiaomi vemos una fotografía donde demuestran la gran capacidad de este lente. El gigante asiático afirma que se puede ejecutar el zoom hasta 8 veces, y aun así la calidad no se perderá, y por lo poco que hemos podido ver; promete sin lugar a dudas.

Lo negativo de hacer fotografías con esta cámara, es por supuesto su gran peso que se presume sea de 40MB. Para ser coherente esperamos que Xiaomi no haga el lanzamiento de un Xiaomi Mi Mix Alpha con 64GB de almacenamiento, esto sería un gran problema porque el almacenamiento no sería suficiente, así que en este caso lo ideal es una versión de 128GB como base.

Hasta el momento es todo lo que conocemos de este interesante y potente Smartphone, pero no tendremos que esperar demasiado, mañana tenemos una cita con el reconocido fabricante y ahí se desvelaran todas nuestras dudas. Así que atentos a nuestro portal web El Incidente, porque os informaremos de todos los detalles de este emblemático Smartphone, y sin duda tendremos un nuevo Podcast hablando de esto.

Fuente: ProAndroid

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of