Xiaomi Mi Mix Alpha

¡IMPRESIONANTE! Xiaomi Mi Mix Alpha un dispositivo todo pantalla

La palabra impresionante se queda corta con el nuevo dispositivo presentado por el gigante asiático denominado, Xiaomi Mi Mix Alpha. La familia “Mix” siempre se ha caracterizado por ser dispositivos libres de marcos y “Notch”, pero jamás nos íbamos a imaginar este nuevo concepto anunciado hace pocas horas, en la cual casi toda la estructura del Smartphone es pantalla.

La semana pasada hablamos un poco de las curvas del Xiaomi Mi Mix Alpha, pero esto ha superado todas nuestras expectativas; a tal punto de superar al Mate 30 Series que tiene un panel en cascada.

Xiaomi Mi Mix Alpha potencia y diseño como nunca antes

El panel del Xiaomi Mi Mix Alpha es denominado 4D Surround Display AMOLED, donde el fabricante asegura que cubre alrededor de 180% de la estructura del dispositivo. Esto nos genera algo de temor, ya que por una simple caída todo se puede dañar, pero no dudamos que Xiaomi ya haya prevenido tal suceso, integrando todos los certificados necesarios para evitar daños graves por caídas.

Te preguntaras ¿Dónde están los botones para el volumen? ¿Cámara Selfie? Los botones habituales como de subir y bajar volumen, se encuentran en los laterales, pero ahora son ópticos; tecnología que también implementó Huawei con sus Mate 30 Series. En cuanto a la cámara selfie ya no será necesario una cámara única, ya que podemos tomar las fotografías con las principales, gracias al panel en su parte trasera.

Hablando de sus cámaras encontraremos triple lente de 108 megapíxeles, el siguiente de 20 para el gran angular, y el último de 12 megapíxeles para el teleobjetivo. En este apartado sí que tendremos una calidad fotográfica como nunca antes.

Potencia gracias a Qualcomm

No esperábamos menos que un chip muy potente, hablamos del Qualcomm Snapdragon 855+, acompañado de 12GB de memoria RAM y 512Gb de almacenamiento. Unos datos más que suficiente para los exigentes.

Para un buen funcionamiento hay que tener una buena autonomía; y el Xiaomi Mi Mix Alpha no se queda corto. Este terminal conserva una batería de 4.050mAh, con la bondad de tener carga rápida de 40W.

Precio y disponibilidad

A pesar de que el dispositivo está prácticamente terminado, la realidad es que se encuentra en pleno desarrollo, así que todavía no tenemos fecha de su salida al mercado. Pero lo que sí han dado a conocer es su precio, que será de 19.999 yuanes, unos 2.559 euros al cambio. Puede que nos parezca un precio excesivo, pero por la tecnología y el diseño que incorpora parece que lo vale. De todas formas, hay que esperar hasta el momento de su lanzamiento al mercado, para ver el comportamiento del mismo.

Fuente: Andro4all

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of