LG

LG al extremo: se filtra una extraña patente de un dispositivo plegable

LG es una de las marcas más conservadoras que existen, aunque en sus últimos lanzamientos ha demostrado ser capaz de reivindicarse. Hoy te presentamos una extraña patente de un dispositivo plegable; pero es necesario entender que este tipo de maquetas en ocasiones nunca llegan a ensamblarse, el motivo de esto es porque la compañía no ve con buenos ojos el resultado final.

Es por ello que este misterioso terminal filtrado por los chicos de Let´s Go Digital; puede que nunca lo terminemos viendo. Sin embargo, es un terminal interesante y que vale la pena, hacer un análisis; y de seguro te terminará encantando. Veamos de que se trata.

Aquí te dejaremos un post sobre el Samsung Galaxy M10S, un gama baja que llama mucho la atención.

LG presenta un móvil enrollable

Como vemos en las imágenes filtradas se contempla algo que solo cabe en nuestra imaginación, pero todo indica que LG pretende hacerlo realidad. Para el gigante coreano no es para nada novedoso el hacer paneles enrollables; así lo demostró con el lanzamiento de unos de sus televisores más Premium del catálogo, donde la enorme pantalla se podía esconder en la base del mismo, enrollándose de una manera increíble.

En este caso vemos un concepto totalmente distinto, donde se observa un dispositivo alargado y angosto, pero cuando se pliega se convierte en una Tablet de grandes dimensiones. Si esto finalmente se consolida; podríamos estar ante un gran avance tecnológico. Si nos fijamos bien el terminal conserva unas bisagras gigantescas, esto es necesario para que la flexibilidad sea duradera; pero sinceramente no creemos que sea del todo cómodo al momento de llevarlo en el bolsillo.

Hasta el momento es todo lo que se ha desvelado de este extraño e innovador Smartphone flexible de LG, esperemos que en los próximos meses se filtre más información; y recordar que solo el tiempo nos dirá si finalmente lo veremos en algún momento ya ensamblado; y listo para salir al mercado.  

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of