iPhone 11

Opinión sobre los nuevos iPhone 11: ¿Están a la altura de la competencia?

Pues la mayoría conoce los recién llegados al mercado móvil, estamos hablando de los nuevos iPhone 11; donde actualmente están causando gran revuelo, aunque no precisamente por su innovación. Es habitual que los nuevos topes de gama de la manzana mordida, mueva a una gran masa de personas; esto es gracias al buen trabajo que han venido haciendo durante años.

Muchos creen que los dispositivos iPhone 11 traen características que ya están desfasadas, comparado a Android. Una de ellas es la integración de la carga inalámbrica inversiva, que ha dado de que hablar, porque se dice que esta nueva característica se encuentra actualmente desactivado mediante software; hasta el momento el fabricante no ha hecho ninguna mención al respecto, pero muchos esperan que pronto hagan un anuncio para hablar sobre ello.

La posibilidad de brindar carga inalámbrica para otros dispositivos compatibles, no es para nada novedoso; desde hace un par de años lo viene implementando fabricantes como Samsung, Huawei, Xiaomi, y muchos otros; pero sin duda los grandes fanáticos de la firma californiana lo estaban esperando, para tener la posibilidad de cargar los famosos Apple Watch o sus populares Headphone; lamentablemente hasta el momento está restringido.

iPhone 11 tiene grandes bondades, pero se esperaba más

Una de las grandes cosas que nos ha encantado es la gran autonomía que tiene el iPhone 11 Pro Max, que es el más caro de la familia; donde conserva una batería de 3.500mAh. Sé que les parecerá poco, pero hay que recordar estamos ante un fabricante que ha creado, su propio software, procesador, y baterías; esto ayuda a gran medida la capacidad en duración. En el evento de Apple han afirmado que este modelo en particular tiene la bondad de durar hasta 20 horas con vídeos activos, esto es increíble y monstruoso si en verdad se demuestra.

Otro apartado que es relevante es su diseño que, aunque en la parte frontal sigue siendo igual a sus antecesores (iPhone XS Max), su aspecto posterior sí que sufre un cambio radical; con una configuración de tres cámaras agrupados en un cuadro en la parte derecha del dispositivo. A mi parecer le ha quitado a gran escala la estética, porque sus lentes fotográficos son realmente enormes.

No hay que negar que Apple está haciendo un gran trabajo en software y componentes, pero a nuestro tiempo pienso que existen móviles Android que siguen estando por encima del iPhone 11, pero esto es cuestión de gustos.  

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of