Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

(El Incidente) — Después del desacuerdo entre  Disney y Sony por los derechos de Spiderman, el superhéroe de Marvel continuará combatiendo el crimen en un nuevo “universo”.

Como balde de agua fría fue recibida la noticia la semana pasada, cuando se anunció que las empresas Disney y Sony no renovarían el contrato por los derechos cinematográficos de Spiderman firmado en 2015, que dio como frutos dos películas individuales y su aparición en las cintas corales de Los Vengadores. Es de recordar que Sony adquirió los derechos del héroe en una época de crisis monetaria en Marvel, por lo que aún sigue siendo el dueño del personaje en cuanto a películas se refiere.

Sin embargo, después del “terremoto” y la incertidumbre que supuso la noticia en los fans, parece que el nuevo camino de héroe no es tan incierto como se especulaba. Según el actor Tom Holland, quien interpretó al personaje en el UCM: “Las ideas que tenemos sobre cómo expandir el mundo de Spiderman son muy emocionantes junto a la posibilidad de traer nuevos personajes…solo va a mejorar a partir de ahora, será genial”, declaró en el Keystone Comic de Filadelfia, Estados Unidos, hace unos días.

Cabe resaltar, que el actor inglés seguirá en dicho rol al haber llegado a un acuerdo con Sony, que seguirá explorando nuevas aventuras para el superhéroe, siendo muy probable la posibilidad de formar un “spiderverso” junto a otros personajes provenientes del mundo del arácnido, tales como “Venom” protagonizada por Tom Hardy el año pasado, o “Morbius” a estrenarse en 2020; idea que se había planteado Sony en su debido tiempo en la saga protagonizada por Andrew Garfield.

Por otro lado, el UCM de Disney seguirá adelante con la Fase 4 de su universo compartido, con cintas a estrenarse en años venideros, como “The Eternals”, “Black Widow” o “Doctor Stranger: Multiverse of Madness”, pero ahora sin la presencia del trepamuros.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of