Call of Duty “mobile” triunfa en celulares

(El Incidente) — El popular shooter, Call of Duty de Activision también triunfa en el sector móvil.

Con unas impresionantes 35 millones de descargas, la nueva entrega de Call of Duty, esta vez enfocada en dispositivos móviles, ha resultado un tremendo éxito para la marca. Al igual que Mario Kart Tour, sigue el modelo free-to-play, y se ubica desde ya, como la aplicación más descargada en App Store y Google Play, siendo lanzada en más de 100 países alrededor del mundo.

El título desarrollado por TiMi Studios guarda muchas similitudes con sus contrapartes de consolas y PC, ya que mantiene la cámara en primera persona, un modo campaña y el modo multijugador; además incorpora mapas emblemáticos que han aparecido en entregas previas de la serie. Según declaró Bobby Kotick, CEO de Activision, a los medios: “Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo”.

Segú la desarrolladora,  en futuras actualizaciones se incorporará el modo “zombies” – uno de los más laureados de la saga –  y también un modo “Battle Royale”, el cual ha tenido auge en los últimos años dentro de los videojugadores más jóvenes. El juego también permite el uso del  Dualshock 4 y el Xbox One Controller, además de los táctiles que incorpora.

El título se encuentra para su descarga desde el 1 de octubre del presente año, tanto en IOS como Android, y requiere al menos 1.5GB de almacenamiento.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of