Dragon Ball Z Kakarot: Exploración y combate

Con un nuevo enfoque, Goku y sus amigos regresan con un videojuego que explora nuevos terrenos para la franquicia Dragon Ball Z Kakarot.


Después del éxito que supuso Dragon Ball Z Fighter para la marca, tanto en ventas como crítica, Namco Bandai junto a la desarrolladora Arc System Works, nos traerán un juego más basado en el popular manga/anime, que nos permitirá explorar el mundo de Dragon Ball como nunca lo habíamos hecho.

Y es que, a diferencia de sus predecesores, “Kakarot” no será un juego de peleas propiamente dicho, sino un RGP de acción en el que podremos controlar a Goku, Picoro, Gohan y Vegueta a través de las diferentes épocas contempladas en la saga Z, desde la llegada del temible hermano de Goku (Raditz), hasta la saga Majin Buu.

Por lo amplio de los escenarios (que también sufrirán destrucción con el transcurrir de los enfrentamientos), la exploración será un componente primordial en el título, ya que al completar misiones correspondientes conseguiremos emblemas que podremos cambiar por potenciadores para los personajes, además de conseguir puntos de experiencia. Según ha publicado Namco Bandai, no solo viviremos los combates épicos de la historia central, sino dispondremos de  contenido adicional no visto en el manga/anime, a través de misiones secundarias.

En lo que respecta a los combates, tendrán un estilo similar a las entregas Xenoverse, con la cámara ubicada a la espalda del personaje para tener una mejor visión de los adversarios, y poder ejecutar los ataques emblemáticos de cada guerrero, además de una gran variedad de movimientos implementados. Por otro lado, para alegría de los seguidores, el título dispondrá de la banda sonora original del anime en su lanzamiento global, que por temas de derechos, se había optado por bandas sonoras alternativas (salvo Japón) en lanzamientos anteriores.

El juego será lanzado en enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC, y es unos de los títulos más esperados por los fans.

Foto: Namco Bandai

Puedes seguir Videojuegos de EL INCIDENTE en FacebookTwitter o active sus notificaciones para recibir las últimas noticias 🔔.

.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of