Los rumores cobran fuerza: Resident Evil 3 remake

Uno de los títulos más aclamados de la franquicia Resident Evil 3 regresaría con un remake próximo a anunciarse.


Una filtración de datos en la Play Station Store japonesa por parte de la página gamsat, ha permitido conocer las primeras imágenes de un proyecto aún no oficializado por Capcom, el remake de Resident Evil 3, lanzado originalmente en 1999 y que completó una trilogía aún muy querida por los amantes del género survival horror.

Un movimiento que confirmaría los rumores previos, como consecuencia del exitoso remake de la segunda entrega lanzado en 2019, que logró cautivar a la crítica y cuyas ventas superaron los 4 millones de ejemplares; un remake que llegó de forma sorpresiva tras la cancelación y posterior asimilación de un proyecto independiente. Además, los remakes han sentado bien a la marca, ya que el primer juego, Resident Evil lanzado en 1996, contó con una exitosa nueva versión lanzada en 2002 en exclusiva, por unos años,  para la consola GameCube de Nintendo.

NÉMESIS UN ENEMIGO IMPLACABLE

La entrega original de Resident Evil 3 contó con uno de los enemigos más icónicos de la franquicia, Némesis, una bioarma descomunal que perseguía a los protagonistas a través de una Racoon City infestada de zombies y criaturas de pesadilla. Los protagonistas originales, Jill Valentine y Carlos Oliveira, regresarían con nuevos diseños según las imágenes filtradas.

Se espera el anuncio oficial del título durante el “The Games Awars 2019”, próximo a celebrarse el 13 de diciembre, para que el juego sea lanzado durante 2020.


Puedes seguir VIDEOJUEGOS de EL INCIDENTE en  FacebookTwitter o active sus notificaciones para recibir las últimas noticias 🔔.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of