Mario Kart Tour llega a tu celular


(El Incidente) — Nintendo lanza, con bastante éxito, su décima entrega de la saga Mario Kart Tour, la primera para dispositivos móviles.

Anunciado en febrero del 2018, Mario Kart, una de las franquicias más queridas del mundo gamer,  debuta en el sector  con un título que promete seguir la senda exitosa de la franquicia, apoyado por las 20 millones de descargas realizadas en su día de lanzamiento.

Optando por el método free-to-play, el título permite a los jugadores controlar los personajes más icónicos de Nintendo – Mario, Luigi, Bowser, Peach, etc. – a través de circuitos basados en ciudades populares a nivel mundial; aunque de inicio la mayoría están bloqueados. Para acceder a ellos, será necesario recolectar monedas a través de las diferentes competencias, que se irán renovando por temporadas según declaró la compañía, estando de momento deshabilitadas las carreras online contra otros usuarios.  El título cuenta también con un pase “dorado” mensual que da acceso inmediato a contenido.

Para controlar los vehículos, basta con deslizar el dedo en la pantalla táctil para dar dirección, ya que la aceleración es automática, y los ítems  se ubican detrás de los karts, siendo suficiente pulsar sobre ellos para activarlos; aunque, dentro de los ajustes cuenta con más opciones de control. Destacar también, que el juego se ejecuta de manera vertical por defecto, por lo que inclinar el teléfono de forma horizontal no es una opción.

El juego está disponible para su descarga en las tiendas de Android e IOS, y requiere un espacio aproximado de 650 megas, además de una conexión a internet obligatoria. También permite, desde ya, agregar amigos a través de códigos o contactos de Facebook y Twitter.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Categorías