Need For Speed Heat: Carreras callejeras y persecuciones

(El Incidente) — La nueva entrega de la saga de conducción creada por Electronic Arts viene cargada de novedades, en la celebración de su 25 aniversario.

“Palm City” llevará por nombre la ciudad de mundo abierto donde se desarrollará la historia del juego, en donde pilotos callejeros competirán por la supremacía de las calles, a través de carreras desenfrenadas por el asfalto, que incluirán autos de media y alta gama. Según indicó la desarrolladora Ghost Games, el juego contará con una “conducción más profunda, mayores opciones de personalización, una cultura urbana más presente y una narración inmersiva”.

Además del regreso de las persecuciones policiacas, “con Need for Speed Heat ofreceremos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer”, aseguró Riley Cooper, director de Ghost Games. Durante el día el título permitirá competir en los Speedhunters Showdown para poder agenciarse de fondos; mientras que por la noche tendrán predominación las carreras ilegales, con la dificultad de la presencia policial que tratará de capturar a los corredores.

El juego estará a la venta a partir del 8 de noviembre del presente año en PS4, XBOX One y PC, que por cierto, tendrá acceso anticipado al título. Destacar también, la no implementación de las “polémicas” cajas de botín ni planes a futuro de ellas, según declaró la desarrolladora.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of