Ukiyo-e un arte tradicional japonés plasmado en la nueva armadura de Japón


La Federación japonesa de Fútbol (JFA), anunció el nuevo uniforme que portarán los representantes del fútbol japonés. Ukiyo-e un arte tradicional japonés.


¡El uniforme del samurai ya es un hecho! El concepto del uniforme, ha sido renovado por completo, esto, para el Festival Mundial 2020, denominado “Nipponbare”. El deseo de muchos japoneses, es que el representante de Japón, sea un Japón soleado, que otorgue esperanza a todo el país.

El nuevo uniforme, con un concepto que conecta al cielo “sky collage”, cuenta con 5 colores de azul. El gráfico está inspirado en Ukiyo-e, un arte tradicional japonés.

Además, el uniforme tiene una firma de “Nippon Hare” producida en colaboración con el escritor de ambigrama Kazuaki Nomura.

La nueva joya del fútbol japones, Takefusa Kubo, fue el encargado en modela la nueva jersey Adidas de Japón.

Takefusa Kubo: JFA

El primer equipo representante de Japón en usar este nuevo uniforme de casa será el Nadeshiko (equipo femenino de fútbol de Japón) Japan vs. South Africa Women’s National Team en la MS & AD Cup 2019 en Kitakyushu, Fukuoka, el domingo 10 de noviembre.

Este es el nuevo uniforme

Presentación oficial, de la nueva camiseta de Japón: JFA.

Vídeo oficial de la presentación del nuevo uniforme, por Adidas:

¡Vistazo Japón, te trae información de primera mano, con fuentes oficiales, y amigos de nuestra sección! Contenido elaborado por El Incidente.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of